GUARDAMUEBLES GETAFE

Servicio guardamuebles de confianza en Getafe.

Prestamos todo tipo de servicio de guardamuebles adaptándonos a sus necesidades.

TU SERVICIO GUARDAMUEBLES DE CONFIANZA EN GETAFE

Suele ser a raíz de una mudanza cuando surge la necesidad de contar con un lugar para poder guardar muebles y enseres durante un mayor o menor periodo de tiempo, según cada caso particular, cuente con los servicios que guardamuebles Getafe puede ofrecerle.

En ocasiones, esta necesidad sumada a la mudanza en sí sume a la persona en una situación de stress importante. Si se decanta por nuestra opción de guardamuebles para depositar sus bienes durante el tiempo que le resulte necesario, ya estará resolviendo una importante parte del problema.

guardamuebles Getafe

Nuestros servicios guardamuebles

Confiar en una empresa profesional para confiarle sus muebles y depositalos en el guardamuebles cuenta con numerosas ventajas.

Sistema de seguridad 24 horas.

No se preocupe por sus pertenencias, tenemos los mejores sistemas de seguridad para mantener cuidados y a salvo sus pertenencias.

Servicio económico.

Contamos con precios muy competitivos, no siempre el mejor servicio es el más caro, compruébelo con nuestros guardamuebles.

Durante el tiempo que necesite.

Puede disponer de nuestro servicio de guardamuebles Getafe durante el tiempo que le sea necesario.

Para conocer más sobre nuestro servicio de trasteros llamenos o contacte con nosotros mediante nuestro formulario:

91 677 25 05

 

Solicite presupuesto

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES CUANDO LO NECESITE

Hay veces que no coincide exactamente el momento en el que se debe dejar la vivienda actual con el día en que se podrá realizar toda la mudanza y traslado a la nueva vivienda. Ese es uno de los casos en los que recurrir a un guardamuebles es la solución perfecta. Los guardamuebles también son utilizados cuando se realizan grades obras  reformas generales en na vivienda. Este es un lugar donde podrá tener el tiempo que necesite los muebles y o bienes con la finalidad de evitar que se dañen durante los trabajos de su casa, y a su ve facilitará y agilizará el trabajo de los obreros

Nosotros nos ocupamos también de empaquetar proteger y trasladar desde su domicilio todos los bienes que vaya a depositar en el guardamuebles.

servicio guardamuebles getafe

GARANTIZAMOS EL BIENESTAR DE SUS BIENES

Dentro del guardamuebles podrá disponer tanto un espacio pequeño, como de otro muy superior para guardar pertenencias de gran volumen. Podrá por tanto depositar desde muebles y/o bienes sueltos, o si es una empresa u oficina podrá también almacenar mobiliario y todo tipo de equipos y pertenencias durante el tiempo necesario.

Todos los bienes de nuestros clientes se guardan en contenedores individuales, en naves que cuenta con sistemas de seguridad y vigilancia las 24 horas de día.

cámaras de seguridad

En guardamuebles Getafe contamos con sistemas anti incendio e inundaciones, donde puede dejar cualquier bien, muebles, aparato eléctrico etc.

sistema de prevención de incendios

Otra garantía que ofrece este sistema es colocación de un precinto de seguridad ante usted cuando ya ha depositado los muebles, que solo se abre bajo su petición cuando ya ha terminado el periodo de tiempo contratado.

REALIZAMOS UN INVENTARIO CON TODOS SUS VIENES

En cuando llegan los bienes de un propietario a nuestros guardamuebles, nuestro personal especializado realiza un detallado inventario de qué se va a depositar, con  la finalidad de saber con exactitud cuáles son los bienes que se van a depositar, de los que el sistema guardamuebles se hace totalmente responsables. En ocasiones, los guardamuebles son utilizados por personas que no  tienen espacio en su hogar para más muebles, y  no desean deshacerse de los más antiguos y que ya no utilizan, para ello cuente con nuestro servicio guardamuebles.

inventario guardamuebles Getafe

Conozca todos los servicios que podemos ofrecerle y nuestros precios y tarifas sin ningún tipo de compromiso, nuestros profesionales estarán encantados de resolver cualquier duda que pueda terner.

91  677 25 05